top of page

¿Cómo minimizar la carga tóxica que tenemos?

El primer paso cuándo se trata de vivir más low tox es primero minimizar nuestra exposición. De esta forma le permitimos a nuestro sistema y en especial al hígado a hacer lo que le toca de la mejor forma posible.


Sabías que muchas veces las dietas de desintoxicación que hacemos no funcionan porque tenemos una alta carga de tóxicos en nuestro sistema? Antes de preocuparte por hacer un detox para eliminar tanto tóxicos como metales pesados o grasa de nuestro cuerpo hay que pensar en que si seguimos ingiriendo y estando expuestos a estos químicos de nada sirve hacer el detox. Pro eso, siempre es mejor primero enfocarse en evitar los tóxicos que tener que después buscar una solución para eliminarlos de nuestro ambiente o nuestro cuerpo.


Primero ELIMINAR los productos que pueden estar emanando tóxicos en nuestro ambiente.



La recomendación siempre es primero ELIMINAR los productos que pueden estar emanando tóxicos en nuestro ambiente, cambiar nuestros utensilios en la cocina para disminuir los tóxicos que ingerimos y optar por mejores productos de cuidado personal para absorber menos toxinas.


Los tips más sencillos que todos podemos hacer y que puedo darles son:


(Entra a cada tema para ver la descripción de la lista)

COMER ORGÁNICO

PROTEÍNA ANIMAL DE LIBRE PASTOREO

FRUTAS Y VERDURAS SIN PESTICIDAS O FERTILIZANTES QUÍMICOS

Si a veces consumes proteína animal no orgánica, asegúrate de evitar la piel y la grasa porqué allí es donde más se acumulan las toxinas.

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

USAR COSMÉTICOS NATURALES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

UTENSILIOS DE COCINA

HIDRATACIÓN







Recent Posts

See All

Comments


IMG_2762_edited.png

Gracias

Mi pasión es compartirles lo más posible del tema lowtox para que así puedan tomar mejores decisiones en casa y tanto ustedes cómo sus familias vivan su mejor version al reducir toxinas del ambiente.

Que los posts lleguen a ti

Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page