top of page

¿quieren que les cuente mi historia? y cómo llegue al tema low tox

Hace tiempo que no me aparezco por aqui así que quería volverme a presentar.


Esta es mi historia...

y la razón principal por la cual nació talk low tox.




Yo crecí en un ambiente low tox sin saber lo que significaba, dónde comía orgánico y estuve expuesta a la medicina holística desde muy chica.

Hacía ya muchas cosas saludables pensando era suficiente pero cuándo me enfrenté con la infertilidad, y cuando me dijeron que no había nada que se podía hacer para mejorar mi calidad

ovárica y no podría ser mamá toqué fondo. Fue el peor momento de mi vida y me empecé a cuestionar si podría ser un castigo o si había hecho algo mal.

Poco a poco fui reconectando con mi centro y empecé a investigar sobre todo lo que se puede hacer desde el punto de vista más natural para mejorar mi salud y allí fue cuándo cambié mi dieta, hice un detox y también descubrí este mundo de las toxinas que me pareció fascinante.

Así que después de estudiar el tema más a fondo y tomar varios cursos y diplomados descubrí que había mucho que podía hacer para mejorar mi salud y mi fertilidad desde el punto de vista holístico y así fué cómo logré tener a mi hija.



¿Qué es para mí la infertilidad?

Es como encontrarme en un club al que nunca imaginé pertenecer y donde tuve que aprender a hablar un nuevo idioma. Es un lugar lleno de "roller coasters" emocionales, y definitivamente es de las cosas más duras que me han tocado vivir.


También hoy, 5 años más tarde, puedo reconocer que este trayecto me ha enseñado muchísimo.

He descubierto lo fuerte y resiliente que realmente puedo ser, y reconozco que hoy soy otra persona.


Este reto, no solamente me llevó a descubrir cómo vivir más low-tox, y a decidir estudiar para poder compartir este tema, pero también he podido mejorar mi salud e implementar cambios en mi estilo de vida que van a beneficiar a mi familia y ayudarnos a tener mejor calidad de vida a largo plazo.


Además, la infertilidad me ayudó a hacer mucho trabajo interno donde reconecté con mi sabiduría interior y con mi intuición. Hoy esa fuerza interna es la que me empuja a crecer en muchas otras áreas de mi vida.


Hoy ya llevo casi 5 años luchando con la infertilidad secundaria. Y cómo los cambios que había implementado la primera vez ya no me estaban dando los mismos resultados, tuve que adentrarme mucho más a fondo en este mundo de las dietas, limpiar mucho más mi entorno y así fué cómo poco a poco me volví experta en el tema de las toxinas en el ambiente.


Así fué cómo leyendo todos los libros del tema e implementando cambios que me llevaron a participar en un programa con una experta en infertilidad y acupuntura.

Con su ayuda Modifiqué mi dieta más todavía y fui mejorando mi digestión y haciendo muchos otros cambios para mejorar mi salud y mi calidad ovárica. Me impresionó cómo poco a poco ciertos síntomas que yo atribuí a la edad y que según yo no tenían nada que ver con mi fertilidad, empezaron a mejorar. Disminuyeron mis dolores de cabeza, mis cólicos menstruales, empecé a dormir mejor, mi cabello y mis uñas se fortalecieron, y muchas otras cosas más...


En ese momento, empecé a reconectar conmigo misma, con mi energía creadora y sanadora y seguí leyendo y estudiando todo lo que pudiera sobre el tema. Sintiéndome empoderada, logré empezar a disfrutar de muchas cosas y recuperé el gozo por la vida.


También poco después me hice un estudio para ver mi edad celular (la cuál es distinta a la edad biológica) y descubrí que todos esos cambios en mi vida, no sólo me habían ayudado a sentirme mejor pero que mis células estaban ¡casi 6 años más jóvenes!

Decidí en ese momento que si yo había logrado mejorar tanto mi salud y edad celular que esta sabiduría y técnicas no me las podía guardar sólo para mi, había que compartirlas con la más cantidad de gente posible para ayudarles a otras parejas a mejorar su salud y su fertilidad pero también para que tengan una mejor calidad de vida y puedan compartirlo con sus familias.


Así que me inscribí a un diplomado con una experta en ¨environmental toxins¨ y luego tome varios cursos más del tema.




Así que así, nació @talk_lowtox, donde comparto información sobre la importancia de eliminar tóxicos, de cómo hay muchos ingredientes que ni nos imaginamos pueden estar afectando nuestra fertilidad y nuestra salud.

Mi pasión es compartir este tema con la más gente posible, con la esperanza de que lo que yo he vivido y aprendido pueda ayudar a otras parejas a implementar cambios.


Quiero empoderarte para que aprendas a identificar dónde se encuentran los tóxicos en tu entorno y sepas todo lo que se puede hacer para disminuir tu exposición y mejorar tu salud y la de tu familia.

Recent Posts

See All

Comentarios


IMG_2762_edited.png

Gracias

Mi pasión es compartirles lo más posible del tema lowtox para que así puedan tomar mejores decisiones en casa y tanto ustedes cómo sus familias vivan su mejor version al reducir toxinas del ambiente.

Que los posts lleguen a ti

Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page