top of page

¿Sientes que necesitas hacer un detox?

Antes de hacer un detox, es importante fortalecer el higado y su capacidad de desintoxicación.






















El hígado es quién dirige este proceso y es importante apoyarlo, cuidarlo y darle todo lo que necesita para hacer su trabajo correctamente.

En la siguiente tabla puedes ver los principales apoyos que hay que darle a cada órgano para mejor apoyar a sacar toxinas del cuerpo:

HIGADO

NUTRIENTES EN COMIDA DE VERDAD

SISTEMA LINFÁTICO

MOVIMIENTO (EJERCICIO)

HÍGADO

MUCHA AGUA E HIDRATACIÓN

PIEL

SUDAR

COLÓN

MUCHA FIBRA (EVACUACIÓN)

Nuestro cuerpo está hecho para desintoxicarse por sí solo y de hecho lo hace todos los días.


Nuestro cuerpo está hecho para desintoxicarse por sí solo y de hecho lo hace todos los días. El hígado es quién dirige este proceso y es importante apoyarlo, cuidarlo y darle todo lo que necesita para hacer su trabajo correctamente. Podemos apoyar a nuestro cuerpo al primero reducir nuestra exposición a las toxinas del ambiente y después incrementar la capacidad que tiene el cuerpo para eliminación.


Es importante cuidar al hígado dandole las cosas que le ayudan a trabajar mejor, entre esto están verduras verdes en especial los crucíferos y hojas verdes como kale, espinaca, etc.


Movemos nuestro sistema linfático, quien actúa cómo un recolector de basura al limpiar a nivel celular. éste sistema no tiene motor, así que le damos ese motor al mover nuestro cuerpo y hacer ejercicio.


El tomar suficientes agua y mantenerce hidratado no sayuda a mantenerno los riñones funcionando correctamente ya que ayudan a eliminar todas las toxinas solubles.


Al sudar tambíen eliminamos algunas toxinas ya que cada toxina tiene su forma distinta de ser eliminada. Cuda el sudar casi todos los días ( ya asegúrate de bañarte después para que esas toxinas no se vuelvan a absorber por la piel).


Asegurate de tener evacuaciones constantes y diarias. Es sumamente importante estar eliminando toxinas y todo lo que el cuerpo necesita sacar constantemente.


Recent Posts

See All

Comments


IMG_2762_edited.png

Gracias

Mi pasión es compartirles lo más posible del tema lowtox para que así puedan tomar mejores decisiones en casa y tanto ustedes cómo sus familias vivan su mejor version al reducir toxinas del ambiente.

Que los posts lleguen a ti

Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page