top of page

Usa el mejor protector solar para tu salud

Ahora que es verano hablemos de los protectores solares.






La vitamina D es buena para nuestro sistema inmune, nuestras hormonas y fertilidad.

Pero también demasiado sol puede ser malo ya que los rayos ultravioletas (UVA y UVB) pueden causar envejecimiento, arrugas, pérdida de elasticidad y hasta cancer de la piel.


¿Sabias que No todos los protectores solares están hechos de la misma forma?

No todos los protectores solares están hechos de la misma forma y existen dos categorías de protección solar: química y físicas.


La gran mayoría en el mercado son químicos y contienen una combinación de oxybenzone, octinoxate, ocrinsalate, homosalate, octocylene, avobenzone, etc.

👉🏼👉🏼Algunos de estos ingredientes están asociados a temas de salud como disrupción del sistema endocrino, alergias en la piel, desequilibrios hormonales además de tener grandes impactos negativos en nuestro ecosistema marino y ecosistema....


🌞La segunda categoría y la que recomiendo son los Físicos.

En su gran mayoría estos se hacen con oxido de zinc para protegernos del sol. En mi experiencia estos funcionan igual de bien para protegernos (y yo si tengo la piel extremadamente delicada).





Recuerda que al comprarlos e usarlos es igual de importante re-aplicarlo cada 2 horas cuando estamos expuestos al sol y siempre consultar a tu médico si tienes algún problema.


Recent Posts

See All

Comments


IMG_2762_edited.png

Gracias

Mi pasión es compartirles lo más posible del tema lowtox para que así puedan tomar mejores decisiones en casa y tanto ustedes cómo sus familias vivan su mejor version al reducir toxinas del ambiente.

Que los posts lleguen a ti

Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page